1. Accedemos a Herramientas y hacemos clic sobre Administración de directivas de grupo.
2. Aquí seleccionamos nuestro dominio, hacemos clic derecho sobre este, e indocamos Crear una GPO en este dominio y vincularlo aquí.
3. Escribimos el nombre de la GPO, en este caso es: Información de Inicio de sesión.
4. Luego seleccionamos la GPO creada y hacemos clic derecho sobre la misma, posteriormente escogemos la opción de Editar.
5. Una vez en este apartado, debemos encontrar la GPO que vamos a emplear, en esta ocasión la GPO se encontro en la ruta: Configuración de equipo > Directivas > Plantillas administrativas > Componentes de Windows > Opciones de inicio de sesión de Windows > Mostrar información acerca de inicios de sesión anteriores durante inicio de sesión de usuario.
6. Una vez encontrada la GPO, hacemos clic derecho sobre esta y escogemos la opción Editar.ç
7. Habilitamos la GPO, y hacemos clic en aceptar.
8. Una vez habilitada la GPO, siempre debemos actualizar las directivas de grupo para que se apliquen los cambios, esto lo realizamos presionando las teclas Windows + R e indicando el comando gpudate.
9. Como observamos, las directivas de grupo (GPO), se actualizaron de manera correcta.
10. Cada vez que apliquemos una GPO al equipo, debemos reiniciar el equipo desde donde vamos a probar la GPO, una vez hecho esto, ingresamos en nuestro cliente Windows y observamos que nos indica información sobre los inicios de sesión del usuario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario